Trabajos de rehabilitación de viviendas antiguas

Le damos una segunda vida a su casa

Debido al auge y las necesidades que presentan nuestros clientes, los profesionales de Construcciones Reygar Arosa en Vilagarcía de Arousa, nos hemos especializado en la rehabilitación de viviendas antiguas. Gracias a nuestros trabajos lo que conseguimos es que, manteniendo la estructura y la construcción de la casa, luzca un diseño más moderno y se adapte a las comodidades que presenta una vivienda de obra nueva.

Para llevar a cabo este tipo de trabajos, en Construcciones Reygar Arosa contamos con una plantilla multidisciplinar que realiza tanto trabajos de fontanería como de carpintería, cantería, electricidad o pintura.

Uno de los trabajos más importantes a la hora de llevar a cabo la rehabilitación de una vivienda es realizar tanto el aislamiento térmico como el acústico, por ello nos esforzamos en los trabajos de carpintería de puertas y ventanas.

Viviendas con mezcla de estilos

Antes de comenzar la rehabilitación de una casa antigua, los profesionales de Construcciones Reygar Arosa llevamos a cabo un estudio previo para saber en qué condiciones se encuentra la vivienda y las obras que necesita. Tras este primer contacto con la edificación, nos reunimos con los clientes para exponer nuestras conclusiones y conocer el objetivo y las necesidades que tienen para, finalmente, desarrollar un proyecto totalmente personalizado.

Las viviendas antiguas tienen un encanto especial, por ello, en todos nuestros trabajos lo que intentamos es mantener ese atractivo que las caracteriza. Esto lo conseguimos utilizando tanto materiales antiguos como los más modernos, esta mezcla de estilos harán de su casa ese lugar singular y exclusivo que desea.

De esta manera, en Construcciones Reygar Arosa, trabajamos con las mejores maderas del mercado, con acero y otros metales, PVC y fibra de carbono...

¡Confíe en Construcciones Reygar Arosa para recuperar su antigua vivienda!

Solicite su presupuesto

¿Quiere hacer una reforma en su vivienda? ¿Necesita rehabilitar una casa antigua y darle una nueva vida? ¿Quiere construir la casa de sus sueños? Solicite un presupuesto a medida y sin compromiso a los profesionales de Construcciones Reygar Arosa.

Ponerse en contacto