Especialistas en construcción de viviendas unifamiliares

Creamos el hogar con el que siempre ha soñado

Gracias a la amplia experiencia en el sector de la construcción de obra nueva, los profesionales de Construcciones Reygar Arosa, nos ponemos a disposición de nuestros clientes para crear el hogar de sus sueños. Con el paso de los años, en nuestra empresa nos hemos especializado, sobre todo, en la construcción de viviendas unifamiliares y chalés.

En Construcciones Reygar Arosa contamos con personal altamente cualificado, con la mejor y más novedosa maquinaria del mercado y con los mejores materiales para conseguir un excelente resultado de la obra. Nuestro objetivo es crear obras y viviendas de calidad, por ello trabajamos de forma minuciosa y atendemos a todas las necesidades que presentan los clientes.

Diseños y construcciones a medida

El objetivo del personal que formamos Construcciones Reygar Arosa es logar la satisfacción de nuestros clientes, por ello, día a día nos esforzamos para construir viviendas de calidad dotadas de los mejores materiales y comodidades.

Antes de comenzar con los trabajos, los profesionales de Construcciones Reygar Arosa nos reunimos con nuestros clientes para conocer sus gustos y asesorarles basándonos en nuestra experiencia en el sector de la construcción. Durante todo el proceso y el tiempo que dure la obra, mantendremos informados a los clientes para que sepan, de primera mano, en qué punto del proyecto nos encontramos y sepan el tiempo que falta hasta concluir la obra.

En Construcciones Reygar Arosa sabemos lo importante que es para nuestros clientes el cumplimiento de plazos en la construcción de una obra, por ello nuestros profesionales se comprometen a realizar los trabajos en el tiempo estipulado.

Toda construcción, tanto de vivienda unifamiliar como de un chalé, realizada por Construcciones Reygar Arosa cumple las normas de seguridad exigidas. Además, tanto los diseños previos como el resultado final de la construcción, atiende únicamente a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

¡Confíe en Construcciones Reygar Arosa para la construcción de su nueva vivienda!

Solicite su presupuesto

¿Quiere hacer una reforma en su vivienda? ¿Necesita rehabilitar una casa antigua y darle una nueva vida? ¿Quiere construir la casa de sus sueños? Solicite un presupuesto a medida y sin compromiso a los profesionales de Construcciones Reygar Arosa.

Ponerse en contacto